Comercios sanlorencinos realizarán descuentos por el Día de la Tradición

Locales 09 de noviembre de 2017 Por
Desde el próximo viernes y durante una semana, locales adheridos al Centro Comercial a Cielo Abierto otorgarán importantes beneficios. La medida es impulsada por la Unión de Comerciantes e Industriales.
Foto-2-nota1

El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández, quien escribió algunos textos emblemáticos como “El gaucho Martín Fierro” y su continuación “La vuelta de Martín Fierro”, relatos en forma de verso de la experiencia de un gaucho, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor. En este marco, y por iniciativa de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI) y la Subcomisión del Centro Comercial a Cielo Abierto, entre el 10 y el 17 de noviembre se realizarán descuentos especiales en locales adheridos de toda la ciudad.

Además, como cierre de la semana de beneficios, el viernes 17 habrá espectáculos en la avenida San Martín. Desde las 18 h, quienes estén recorriendo la arteria principal de la ciudad se encontrarán con artistas locales invitados como el bombisto Diego Tobozo, los integrantes del Ballet Folclórico del Centro Cultural, Hugo y Carina Carranza y Joana Mandirola de la Escuela de Danzas Enjoy.

Boletín de noticias