Audiencia de medida cautelar por homicidio simple

Policiales 17 de mayo de 2018 Por
ROSARIO. En la la mañana de este jueves se llevó adelante audiencia revisión de medida cautelar a NESTOR HUGO SÁNCHEZ de 45 años por los delitos de Homicidio simple en calidad de autor.
justicia-y-razon-1

La audiencia fue solicitada por la Defensa, quien solicitó la libertad del imputado en cambio la Fiscalía mantuvo su postura de prisión preventiva efectiva; el Juez de Primera Instancia Dr. Héctor Nuñez Cartelle resolvió no hacer lugar al pedido de la Defensa y ordenó la prórroga de prisión preventiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios, le imputo el hecho ocurrido el 4 de enero del 2018 en la intersección de calles Felipe Moré y Gaboto, en donde fue hallado el cuerpo golpeado y calcinado dentro de un volquete de María del Rosario Vera de 23 años. SÁNCHEZ fue detenido por personal policial a raíz de un allanamiento en calle Luzuriaga al 3900 de la Ciudad de Rosario, el imputado presentaba pedido de captura nacional e internacional.

La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marianela Diponte del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.