Detienen a un suboficial

Policiales 17 de mayo de 2018 Por
ROSARIO. En horas de la tarde de hoy, fue detenido el suboficial de comisaría segunda de 39 años Maximiliano C. por orden de la Fiscal de la Unidad Violencia y Corrupción Institucional Karina Bartocci
Poli-detenido-A
Imagen ilustrativa

El acusado fue detenido por hecho ocurrido el 13 de Febrero cuando, proximadamente a las 11:30hs en zona de Maipú y Mendoza, divisa a Facundo Olivieri retirarse con un arma de fuego hacia una motocicleta conducida por por otro masculino luego de haber perpetrado un robo a un supermercado.

Desciende su vehículo y da la voz de alto identificándose como policía y efectúa disparo de arma de fuego impactando por la espalda al sindicado por robo quién se encontraba desarmado dado que habia tirado el arma. Los indicios dan cuenta que se adúltero la escena del hecho y el acta de procedimiento.

La audiencia imputativa es el día viernes con horario a confirmar donde se le imputará la tentativa domicilio la falsificación de documento público.

Por el mismo hecho Facundo Olivieri fue imputado el 15 de Febrero por robo calificado portación y tenencia de arma de fuego por el Fiscal de Flagrancia Mariano Ríos, se le dictó en su momento 90 días de prisión preventiva efectiva, estuvo internado en su momento y se encuentra fuera de peligro en el día de la fecha.