Condenan al autor del asalto al local de "Luchi"

Policiales 17 de mayo de 2018 Por
SAN LORENZO. En el dia de hoy condenaron a 6 años de prisión a quien hirió con arma de fuego a la dueña del local de comidas "Luchi"
LUCHI PGSM
Local del comercio donde ocurrió el asalto - (Archivo)

En el día de la fecha jueves 17 de mayo de 2018, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se dio a conocer el veredicto del vigésimo segundo juicio de la Fiscalía Regional Segunda. El tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Eduardo Filocco condenó a BRIAN EZEQUIEL IBARRA a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de Robo agravado por el uso de arma de fuego.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a IBARRA de 22 años por el hecho ocurrido el 28 de mayo del 2016 aproximadamente 23:15hs en zona de Tucumán y Av. San Martin de la localidad de Puerto General San Martin, el imputado ingresó portando un fuego a un local comercial realiza disparando impactando en el pecho de una mujer que se encontraba en el lugar, para luego exigir las llaves de una motocicleta que estaba afuera y luego se retira del lugar.

También se le imputa en fecha 30 de mayo de 2016 tener un arma de fuego calibre 32 en la habitación de la casa donde habitaba IBARRA. El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo.

El imputado fue defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.