El PJ denuncia la destrucción de todos sus carteles de campaña en la calle

Policiales 02 de octubre de 2017 Por
Gloria de los Rios y Daniel machado (candidatos a concejal) denunciaron ante la Fiscalía de San Lorenzo la rotura intencional de los carteles. Identificaron un vehículo de Cristian Sandei y otro de la municipalidad
Ver galería WhatsApp Image 2017-10-02 at 21.00.45 (1)
1 / 5 - Volpe, Machado, Traferri y De los Rios - Foto: PJ San Lorenzo

Con la presencia del senador Armando Traferri, los candidatos a concejal Gloria de los Rios, Daniel Machado y Gustavo Volpe, junto al presidente del partido justicialista de San Lorenzo Ricardo Caló, se anunció en conferencia de prensa la denuncia que presentaron ante el Ministerio Público de la Acusación (Fiscalía) de San Lorenzo.

En la misma relatan que unos 400 carteles columneros, 75 pasacalles y 3 carteles de grandes dimensiones fueron retirados, destruídos y posteriormente reemplazados por cartelería del candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, Eduardo Ros. En la denuncia relatan además que éste hecho ya ocurrió en tiempos de la campaña para las elecciones primarias (PASO).

En la conferencia se mostraron también una serie de fotos que vinculan a vehículos que según los denunciantes pertenecerían uno (Pick Up Dodge RAM patente HCQ 680) a la empresa Gi-Si SRL, propiedad de Cristian I. Sandei y Exequiel M. Dileonforte y dos Pick Up marca Toyota modelo Hilux, propiedad de la municipalidad de San Lorenzo.

"Es lamentable que se utilicen los dineros de la gente para financiar estos actos antidemocráticos" dijo Gloria de los Rios.