La refinería queda en manos de YPF provisoriamente

Locales 01 de junio de 2018 Por
YPF y DAPSA explotarán durante dos meses con posibilidad de renovar en períodos de la misma duración la ex-refinería OIL. Se harán cargo del personal y abonarán un alquiler mensual de u$s 3,3 millones de dólares.
YPF - DAPSA oferta
YPF - DAPSA oferta - Fragmento del fallo judicial

El juez Javier Cosentino, del Juzgado Comercial Nº5 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial resolvió hoy Viernes adjudicar a YPF y a Dapsa S.A., el gerenciamiento de la quiebra de Oil CombustiblesYPF - DAPSA trabajadores

YPF y Dapsa abonarán un alquiler mensual de 3.300.000 dólares por mes durante dos meses, con la posibilidad de renovación automática por períodos adicionales de dos meses.

 A partir de la propuesta, YPF y Dapsa afrontarán en forma directa el abastecimiento exclusivo de combustible de la totalidad de la red de estaciones de servicio de bandera de Oil, "garantizando la disponibilidad de productos de la más alta calidad, a precios de mercado y en condiciones de competitividad para los operadores de estaciones de servicio, tomando a su cargo el riego de la operación comercial".