Traferri entregó más de $100.000 a instituciones locales

Locales 05 de junio de 2018 Por
En un nuevo encuentro con instituciones de la ciudad de San Lorenzo, el Senador Traferri entregó aportes del Plan de Fortalecimiento.
Traferr subsidios

PRENSA TRAFERRI. En esta ocasión las entidades intermedias beneficiadas fueron la Escuela Nº477; Asoc. Amigos de la Costa: Grupo Scout Juan Pablo II; Club Sportivo Libertad; Emprendedoras; Ancestralia SL; las vecinales 1ro de Julio y Díaz Velez y el Hogar de Ancianos.

Cada representante compartió con el Senador los proyectos que están llevando adelante como lo es el grupo de mujeres Emprendedoras, que realizan todos los fines de semana una feria llevando sus productos a distintas localidades de la región. El grupo está conformado por un total de 76 mujeres que producen sus propios productos, y gracias al apoyo del Senador, obtuvieron un aporte para colaborar con la movilidad de las mismas.

El total entregado fue de $111.000 enmarcados bajo el plan de fortalecimiento institucional. También en la reunión se resaltó la importancia de tener al día las personerías jurídicas, por lo que Traferri puso a disposición a su equipo de trabajo para realizar los trámites correspondientes y gestionar un nuevo aporte para cubrir los gastos necesarios.