Federación de Camioneros confirmó un paro nacional en todas las ramas de la actividad

Gremiales 11 de junio de 2018 Por
La medida de fuerza comenzará en las primeras horas del jueves 14 y afectará los servicios en las ramas residuos, caudales, combustibles y todas las que componen la actividad.
Camioneros

MUNDO GREMIAL: El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Camioneros ratificó la convocatoria a un paro nacional de la actividad, en cumplimiento con lo establecido en la multitudinaria asamblea de trabajadores realizada la semana pasada en Ezeiza.

La huelga será en todas las ramas el próximo jueves 14 a partir de las 0 horas. Así lo confirmó este lunes el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, durante una conferencia de prensa luego de encabezar una asamblea de delegados y secretarios generales de todas las seccionales del país.

Moyano explicó que el sector empresario comunicó que “no está en condiciones” de dar el 27% de aumento salarial que pidió el gremio, por lo tanto el paro se concretará tal como estaba anunciado por decisión de los trabajadores de la actividad.

Sobre la modalidad de las medidas de fuerza, el líder sindical aseguró que el paro será sin cortes de rutas y abarcará a todas las ramas de la actividad.

“A las 0 horas del día jueves comienza el paro, así que no habrá recolección ni nada“, ratificó Moyano en diálogo con los periodistas en la sede del sindicato.