Moyano destacó el “parazo” de Camioneros y anunció otras 72 horas de huelga

Gremiales 14 de junio de 2018 Por
El adjunto de la Federación Argentina de Camioneros adelantó que la próxima semana profundizarán las medidas de fuerza si no llega una respuesta contundente de los empresarios.
Pablo Moyano

MUNDO GREMIAL: El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, resaltó la contundencia del paro nacional en la actividad y anunció otras 72 horas de huelga si los empresarios no responden al requerimiento del gremio en las paritarias.

“Se le cayó la mentira al gobierno cuando dijo que la inflación iba ser del 15%, nadie se cree ese número. Si el gobierno y los empresarios no escuchan este parazo que se está realizando en todo el país, las medidas van a seguir creciendo”, sostuvo.

En conferencia de prensa, Moyano celebró el llamado al paro general de la CGT, dijo que adherirán a la medida y sostuvo que “termina el paro de la CGT y habrá 48 horas más de paro de camioneros”.

“Esperemos que los empresarios se dejen de apretar por (el ministro de Trabajo) Triaca y den el aumento que estamos buscando”, señaló el dirigente sindical quien ratificó el pedido de incremento salarial del 27% para todos los trabajadores del sector.

Sobre la nueva audiencia paritaria, afirmó que aún no hay definida una fecha para reunirse con los empresarios, y cerró: “espero esto sea un llamado de atención”.