Murió al caer de su moto

Política 24 de junio de 2018 Por
SAN LORENZO. Una mujer que circulaba en su moto perdió el control y cayó golpeando su cabeza fuertemente contra el pavimento.
Imagen Ilustrativa POLICIA 2

Una mujer que circulaba en un auto detrás de la victima comentó que la mujer que venía en la moto mordió el cordón y cayó.
El informe de la policia dice:
“UR XVII SAN LORENZO.

HECHO: homicidio culposo en accidente de tránsito.

JURISDICCIÓN: Cría 1ra San Lorenzo.

VÍCTIMA: BALUT DELFINA DEL VALLE, (49)

CIRCUNSTANCIAS: siendo las 04:10 hs personal del comando radioeléctrico es comisiónado a calle Cervera y Av.San Martín, donde se habría producido un accidente de tránsito, Arribados al lugar observan tendida en la cinta asfáltica, una persona de sexo femenino, la cual se encuentra inconsciente y se le realiza medidas de reanimación no dando señales alguna, por lo que se presume que se podría encontrar Obito, y a metros de ella una motocicleta marca Rouser 135 cc color roja sin dominio visible, por lo que se solicita presencia de la unidad sanitaria, sección criminalística, y personal de la Cría 1ra al lugar. Mientras se procede a resguardar el lugar del siniestro. A posterior se hace presente la ambulancia del SIES a cargo de la Dra. Senn, quién procede a constatar el fallecimiento, en el lugar se hace presente personal de tránsito municipal quién presta colaboración, sección criminalística, y personal de Cría 1ra. En forma ocasional se apersona un sujeto quien dice llamarse P. ÓSCAR de esta ciudad, y manifiesta reconocer la motocicleta como la de su ex esposa, la llamada BALUT DELFINA DEL VALLE, luego en presencia de testigos se procede a buscar en el interior de la cartera alguna documentación que acredite su identidad, siendo que se encuentra un DNI a nombre de BALUT DELFINA DEL VALLE.”