Tenía pedido de captura y se paseaba en una moto robada

Locales 11 de noviembre de 2017 Por
SAN LORENZO: Un joven de 22 años fue detenido este viernes por la noche en Puerto General San Martín por circular a bordo de una motocicleta que tenía pedido de secuestro. El rodado estuvo involucrado en un robo ocurrido en el año 2011 y su conductor era buscado por hechos de amenazas y lesiones leves.
Imagen Ilustrativa POLICIA 4
Policiales 2

Minutos antes de las 20 h de este viernes, la policía de Puerto General San Martín detuvo a un joven de 22 años que tenía pedido de captura y circulaba por la ciudad con una motocicleta Zuzuki AX 100 de color negra, robada en el año 2011.


Los uniformados identificaron a los dos sujetos que se encontraban a bordo del vehículo, en las inmediaciones de Córdoba y San Luis. Los ocupantes dijeron no contar con la documentación requerida, por lo que los agentes libraron consulta con la centra operativa del 911 para constatar si había algún requerimiento legal.


Entonces se comprobó que la moto tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en septiembre del 2011 en la ciudad de Rosario. Además, el conductor tenía dos solicitudes de captura: la primera por un hecho de amenazas y la segunda por lesiones leves dolosas. En ambas tomó intervención la Comisaría 5ta. de Puerto San Martín y la Fiscalía San Lorenzo.

Boletín de noticias