Tiroteo con tres muertos en ruta A012

Policiales 11 de noviembre de 2017 Por
Un auto se puso a la par de otro asesinaron a tiros a sus ocupantes en la ruta nacional A012 a la altura del kilómetro 14
94A77E0C-06ED-4264-A20D-91815E9792CC
Así quedó el vehículo en el que viajaban las cuatro personas

POR HÉCTOR BEE. Según informó la fiscalía de Rosario: Aproximadamente a las 14hs un vehículo Fiat Palio, en principio según los primeros indicios, es emboscado por otro vehículo recibiendo más de 20 disparos de 3 calibres diferentes.
En el hecho resultan fallecidos:  Brian Rodríguez de 24 años, Rodrigo Silva de 15 años y Javier Gaitán de 27 años (quien comenzaba salidas transitorias de la cárcel Piñeiro y el resto de los involucrados habían ido a buscar).
En el hecho también es herido de gravedad Alejandro García de 22 años, quien se encuentra internado en estado reservado en el Heca, iba en el vehículo también.
En el lugar trabajó el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Rafael Coria, quien ordenó relevamiento de cámaras, toma de testimonio, levantamiento de rastros, toma de testimonios de familiares de las víctimas que se acercaron a la escena del hecho, envío de material a peritaje balístico. Se ordenaron medidas en reserva para dilucidar la mecánica del hecho.
La investigación está en etapa inicial

Boletín de noticias