URGARA EN CONTINUA CAPACITACIÓN PARA SUS TRABAJADORES

Gremiales 10 de julio de 2018 Por
En la mañana de hoy se llevó a cabo en URGARA Seccional Rosario una charla de Capacitación en la conformación de los Comités Mixtos de Seguridad e Higiene y sus alcances, en dónde participaron delegados gremiales, de comités y dirigentes del gremio, como así también el Lic. Fabián Cancio, responsable del área de Higiene y Seguridad de la Urgara.
URGARA

PANORAMA GREMIAL: La jornada la encabezó el Ing. Oscar Baronio, Director Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo, secundado por Claudio Maldonado, Sub Director del Área de Salud y Seguridad, como así también Omar Bouvier, Director Provincial de Asuntos Gremiales y Rubén Luchini, Sub Secretario de Trabajo y Seguridad Social, quiénes expusieron ante los asistentes los motivos y la importancia de apuntalar en temas relacionados a la seguridad de los trabajadores, conformando los mencionados comités y de su valor como herramienta.

La esquina del albañil

Urgara agradeció a todos los compañeros que pudieron dar el presente y avanzar un paso más en materia de seguridad en puertos y acopios.