Moyano

camioneros

LA OBRA SOCIAL DE MOYANO NIEGA MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA A SUS AFILIADOS

Lucas Bruscaglia
Gremiales 17/09/2021

SAN LORENZO. Un grupo de trabajadores de la empresa División Protonic reclamó frente a la obra social de la Federación de CAMIONEROS en calle De. Ghio al 400, porque les niegan la atención, medicamentos y las órdenes de consulta. “ Mi esposa necesita la insulina urgente y no me la quieren dar. Me dijeron que me haga atender en un hospital “ dijo un trabajador de la empresa que junto a un grupo de compañeros se reunieron en las puertas de la Obra Social.

E817B5FD-220B-472D-A3AC-5BBF281A7CAD

El día que la dignidad se rebeló ante la opresión.

HUGO BRUSCAGLIA
Gremiales 03/01/2021

SERGIO ALADIO es Secr. Gral. del Sindicato de Camioneros de Santa Fe. Las cosas que logró para los camioneros de su provincia le dan proyeccion nacional y preocupa a Hugo Moyano. Otras provincias podrían tomar el ejemplo de Santa Fe. La descentralización económica para defender derechos y beneficios de los camioneros.

elisa-carrio-lanzo-duras-acusaciones-durante-su-exposicion-en-el-debate

Carrió: "Moyano es un criminal"

Sandra Moreno
Nacionales 25/02/2018

Tras varias semanas guardada, la líder de la Coalición Cívica y diputada nacional, Elisa Carrió, rompió el silencio y se habló de varios temas, sobre todo al conflicto del Gobierno con el líder de Camioneros, Hugo Moyano. 

    Lo más visto
    cierre-anses-puerto

    CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

    Agustina Gómez
    28/03/2024

    Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.