Amaro González

Reunion de mandatarios

Reunión cumbre de localidades portuarias

Sandra Moreno
Regionales 21/04/2018

TIMBUES. Por primera vez se realizó un foro de intendentes y jefes comunales de la zona portuaria donde se trazó un organigrama de necesidades y demandas comunes para trabajar juntos

DSC_0422

Timbués tendrá su escuela técnica con terminalidad en electrónica

Sandra Moreno
Regionales 27/03/2018

TIMBÚES. El Presidente de la Comuna de Timbúes Amaro "Fito" González, acompañado por el Senador provincial Armando Traferri presentó la creación de la Escuela Técnica que comenzará su primer ciclo lectivo el año que viene en un edificio alternativo hasta que finalicen la construcción oficial.

camion fito

La comuna suma patrimonio

Sandra Moreno
Regionales 14/03/2018

TIMBÚES. La Comuna de Timbúes por decisión política de su Presidente, Amaro González, determinó llevar adelante un proceso licitatorio para la adquisición de una Batea.

    Lo más visto
    cierre-anses-puerto

    CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

    Agustina Gómez
    28/03/2024

    Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.