Molinos

Reunion molinos

MOLINOS DICE QUE LOS QUE CONTAMINAN SON VICENTIN Y NORION

Lucas Bruscaglia
Locales 18/10/2021

Eugenia Balassi, vecina Eugenia habló por FM 93.5 y contó que ella junto a un grupo de vecinos de San Lorenzo y Fray Luis Beltran marcharon hasta la planta que la empresa Molinos posee en San Lorenzo. Allí fueron recibidos por el gerente y otros representantes de la empresa que escucharon sus reclamos.

molinos

Macri le perdonó a Molinos el pago de 70 millones de dólares mediante un decreto

Gonzalo Del Pino
Locales 29/08/2018

El Presidente revocó una resolución del gobierno anterior, por el cual la empresa de Pérez Companc arrastraba un conflicto judicial desde 2008 por el pago de gravámenes por ventas al exterior. Un decreto presidencial, publicado este lunes en el Boletín Oficial, dejó sin efecto una resolución del ex Ministerio de Agricultura, que en 2015 había rechazado un recurso contra una demanda de la Aduana de una deuda fiscal por exportaciones de 70,7 millones de dólares.

Incendio en Molinos San Lorenzo 20180430

Incendio en la empresa Molinos

HUGO BRUSCAGLIA
Locales 30/04/2018

SAN LORENZO. Un incendio se inició cerca de las 6 hs en la plata n que la empresa MOLINOS posee en la ciudad de San a Lorenzo.

    Lo más visto
    cierre-anses-puerto

    CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

    Agustina Gómez
    28/03/2024

    Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.