Tras la viralización en redes de un posible desembarco del servicio “Bondi Uber”, la empresa aclaró que no tiene planes de lanzar esta modalidad en el país.
El concejal apuntó contra el gobernador Maximiliano Pullaro y advirtió sobre el fuerte impacto del aumento del boleto interurbano en el bolsillo de los trabajadores.