FERIA DEL LIBRO

feria-del-libro

LLEGA LA FERIA DEL LIBRO A SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/05/2022

AUDIO: Alejandro Cabral, secretario de gobierno. Este año se realizará en las galerías del complejo museológico entre los días Miércoles 31 de Agosto al Domingo 4 de Septiembre. En ésta oportunidad el nombre de la feria enlaza la naturaleza con la historia de la argentina y se llamará ´Nuestra riqueza, el rio... nuestra herencia, San Martín"

IMG_4653

San Lorenzo celebrará la 11ª Feria del Libro durante cinco días cargados de actividades

Gonzalo Del Pino
Locales 30/08/2018

El evento se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de septiembre en el Centro Cultural y Educativo Municipal. Contará con gran cantidad de librerías y editoriales, atracciones artísticas y personalidades de la cultura. La entrada será libre y gratuita. El 5 de septiembre próximo a las 9.30 h comenzará la 11ª edición de la Feria del Libro San Lorenzo que, como todos los años, se llevará a cabo en el Centro Cultural y Educativo Municipal (Entre Ríos 510). El evento fue presentado hoy en una conferencia de la que participaron el intendente Leonardo Raimundo, la presidenta de la comisión organizadora, María Vilalta, y el vicepresidente, Marcelo Paganetto.

    Lo más visto
    Screenshot_20240326_111613_Instagram

    EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

    Agustina Gómez
    Deportes 26/03/2024

    Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.