
Uruguay aprobó una ley que permite la muerte digna o eutanasia
La norma fue aprobada en el Senado con 20 votos a favor y permite que personas con enfermedades incurables y en etapa terminal soliciten asistencia médica para morir de forma digna.
La norma fue aprobada en el Senado con 20 votos a favor y permite que personas con enfermedades incurables y en etapa terminal soliciten asistencia médica para morir de forma digna.
El Gran Premio de Estados Unidos dejó un nuevo triunfo de Max Verstappen, pero también una maniobra destacada de Franco Colapinto sobre el final. El argentino de Alpine finalizó 17°, tras superar a su compañero Pierre Gasly pese a la orden del equipo de mantener posiciones.
Rosario Central sigue encendido. El equipo de Ariel Holan superó 1-0 a Platense en el Gigante de Arroyito gracias a un gol de Alejo Véliz y sumó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2025.
Las cámaras del sector adelantaron que el precio de la carne vacuna volverá a subir por la falta de hacienda, el repunte exportador y el aumento de los costos. En los próximos días, las subas registradas en el Mercado de Hacienda comenzarán a reflejarse en las carnicerías.
Villa Cassini se mantiene como único líder tras vencer a PSM Fútbol en una nueva jornada de la Liga Sanlorencina. Colón y Villa Felisa no pudieron acercarse en la pelea por la cima, mientras que San Fernando logró una importante victoria ante el escolta.
La Selección Argentina cayó 2-0 ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20 disputada en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.