
La crisis textil se siente en Tierra Del Fuego: cerró la fábrica Blanco Nieve
La periodista Viky Coletto habló sobre el cierre de la fábrica textil Blanco Nieve en Río Grande, que dejó a 35 trabajadores sin empleo tras más de 30 años de actividad.

La periodista Viky Coletto habló sobre el cierre de la fábrica textil Blanco Nieve en Río Grande, que dejó a 35 trabajadores sin empleo tras más de 30 años de actividad.

Las ventas navideñas en comercios minoristas pymes registraron un leve crecimiento interanual, aunque con un consumo más cauteloso y orientado a productos económicos y financiamiento.

El Boleto Educativo Gratuito (BEG) y el Medio Boleto en la provincia de Santa Fe quedaron suspendidos desde el 25 de diciembre, debido al receso escolar. El beneficio se reactivará en febrero con el inicio del ciclo lectivo, siendo necesaria la reinscripción para estudiantes, docentes y asistentes escolares.

Germán Candini, se mostró conforme con el trabajo realizado durante el año y señaló que 2025 será clave ante una posible reforma laboral.

La propuesta gratuita de la Municipalidad de San Lorenzo está destinada a personas mayores de 55 años y se desarrollará todos los viernes por la mañana, desde el 9 de enero hasta el 13 de febrero.

El siniestro vial ocurrió este martes por la mañana en la RP 18-S, a unos 100 metros de la RN 11. El conductor resultó ileso, pero el animal murió en el acto.