
Desde julio, los trámites de la Provincia de Santa Fe pasarán a gestionarse de manera digital
Thomas Dortone
Actualidad15 de junio de 2026Desde el 1 de julio, las actuaciones administrativas del Estado santafesino se realizarán a través de la Plataforma de Gestión Digital (PDG) Timbó. Para acceder a los servicios será necesario contar con una ID Ciudadana.