Mueren 5 personas en accidente fatal

Cuatro personas murieron hoy por la tarde en un accidente sobre la ruta nacional Nº 8, cerca de las 15 hs, entre las localidades de Canals y La Carlota, provincia de Córdoba.

Un camión volcó y complicó el ingreso a los puertos

SAN LORENZO. Un camión cargado de maíz volcó sobre ruta nacional 11 entre RP 10 y el puente sobre el arroyo San Lorenzo. La ruta quedó cerrada al tránsito y GNA trabaja junto con personal de tránsito en los desvíos. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana.

Corte de agua por mantenimiento

SAN LORENZO. Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios que esta trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en la ciudad, para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Por esta razón, el 17 de julio desde las 22:00 hasta las 1:00 del Miércoles 18 trabajará en distintas calles de la zona sureste de la ciudad:

La producción lechera en riesgo de desaparecer

“Nuestra situación es alarmante porque los costos no paran de subir y la industria no nos paga lo que corresponde” dijo Humberto, un productor del norte santafesino. La situación del sector está siendo perjudicada por la situación del mercado que aún no encuentra un equilibrio que favorezca a todas las partes

Incendiaron un camión para protestar contra los despidos

Río Negro - Catriel - Los camioneros que reclaman para finalizar con la ola de despidos en el sector petrolero incendiaron un camión de la empresa “Transporte Correa”. Dijeron que incendiaron uno cada 3 horas si no hay soluciones en lo inmediato.

“La reactivación de la refinería debe ser una cuestión de Estado”

SERGIO ALADIO, secretario general del Sindicato de camioneros de la provincia, se refirió a la situación de Oil y al cierre de la Refinería San Lorenzo, que mantiene sin trabajo a 160 camioneros. Junto a la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunieron con el juez de la causa para pedir que se contemple como prioritaria la reapertura de la refinería.

“Fito” González se planta ante Lifschitz y Macri

TIMBÚES. El presidente comunal Amaro González, decidió enfrentar al gobierno ante la iniciativa de realizar una obra que favorece a las empresas y deja al pueblo sin los recursos provenientes de las agroexportadoras.