El dólar cayó 13 centavos a $ 38,62

El billete anotó su segunda baja consecutiva en bancos y agencias de la city porteña. Sucedió luego que el BCRA realizara un retoque alcista de la tasa de Leliq. El blue, en tanto, cerró estable a $ 37,50.

El dólar cerró con leve baja a $ 38,75

La divisa descendió cuatro centavos en bancos y agencias de la city porteña. El MULC avanzó 15 centavos tras la licitación de Leliq. El blue, en tanto, cerró estable a $ 37,50.

El SOMU se moviliza por una recomposición salarial del 45%

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que conduce Raúl Durdos, se movilizará masivamente generado un caos vehicular este lunes 10 a las 10.30 hs. frente a la sede de negociación colectiva de la Secretaría de Trabajo de la Nación, ubicada en Av. Callao 114 –a metros del Congreso Nacional- en el marco del reclamo del 45 % de recomposición salarial con las empresas nucleadas en la Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA).

IMPORTAN SOJA DE EEUU CON HERBICIDAS MORTALES

Humberto Reinoso Secretario General de URGARA había denunciado que importaban soja desde los Estados Unidos y no les dejaban controlar a los integrantes del gremio de recibidores de granos.

El dólar rebota y sube 41 centavos a $ 38,78

La divisa asciende en bancos y agencias de la city porteña. El billete viene de retroceder 34 centavos el viernes con inversores apostando a las tasas. El blue, en tanto, opera estable a $ 37,50.