AMSAFE repudia secuestro y torturas a docente de Suteba

AMSAFE repudia este gravísimo episodio que atenta contra el estado de derecho y se solidariza con la docente agredida Corina De Bonis de la localidad de Moreno y con cada compañero de SUTEBA, organización que está al frente del reclamo por mejores condiciones para enseñar y aprender en la provincia de Buenos Aires. Desde AMSAFE acompañamos a SUTEBA y CTERA en el reclamo de esclarecimiento de este aberrante hecho al Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.

Nuevos móviles para la UR XVII

Llegaron los nuevos móviles para la policía del departamento San Lorenzo. Se trata de once unidades FORD Focus de última generación equipadas para vigilancia y prevención del delito.

Fractura Sindical en el Cordón Industrial

En el acto central de este mediodia, el Secretario Gral. de la CGT San Lorenzo Jesús Monzón además de apuntar al gobierno nacional, sentenció que el paro de hoy no fue acatado en un 100% por culpa de Edgardo Quiroga, al que trató de carnero.

"Hace unos días que estamos de huelga"

Mauricio Brizuela, Sec. Gremial SOEPU. Hizo referencia a la medida de fuerza que se viene desarrollando en IDM tras el despido de delegados y a los despidos encubiertos en DOW. Por su parte, destacó la unión con los otros gremios para llevar adelante este paro en el cordón industrial.

Conciliación obligatoria para el conflicto en Quilmes

El ministerio de trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que los trabajadores mantienen con una transportista de la empresa Quilmes. "Queremos que haya empresas serias y de Santa Fe y no paracaidistas que poco tienen que ver con los intereses del rubro" dijo DIEGO BONARD, Camioneros de Santa Fe

"La Argentina tiene un profundo problema moral"

ANTONIO MARGARITTI, economista, analiza la situación actual situación del país.. "La conciencia moral es la que dice si uno está en condiciones de aceptar o no un cargo" sentenció el economista, haciendo alusión a los funcionarios del gobierno nacional a quienes además comparó con alumnos de un jardín de infantes que se comportan esporádicamente y tienen una seño que no sabe qué hacer.

Diputado de cambiemos cargaba nafta en Villa La Ribera y casi muere.

El diputado nacional Eduardo Amadeo estuvo internado varios días en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se trató de una sucesión de hechos que desembocaron en un paro cardiorrespiratorio del legislador, del que aún se desconocen sus causas. El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto.