Se dio media sanción en el Senado a la prevención del robo de vehículos

El proyecto consta de once artículos, con el fin de que “los automotores, ciclomotores y motocicletas que se inscriban en los Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios y en los Registros de Motovehículos con asiento en la Provincia de Santa Fe”, incorporen “de manera obligatoria, el grabado indeleble del número de dominio con carácter múltiple”, a los efectos de “disminuir la comercialización clandestina, como así también coadyuvar al seguimiento de las autopartes sustraídas”; comunicándose la media sanción a Diputados para que complete el procedimiento parlamentario y sancione con fuerza de Ley.

UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN UN ACCIDENTE TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

El siniestro vial fatal, ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez, a pocos metros del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. Allí, un motociclista perdió la vida al impactar con su cabeza contra la caja de un camión. Según el testimonio de un testigo, la víctima fatal tenía casco, pero lo llevaba en uno de sus brazos.

WILLY SIGNETTO VOLVIÓ A CORRER

El piloto sanlorencino Guillermo Signetto volvió a correr este fin de semana en la séptima fecha del campeonato de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad Rosario.

Tremendo vuelco en la autopista Rosario - Córdoba

Una mujer y su hija de 18 meses resultaron heridas esta tarde, luego de que el auto en el que viajaban se despistara, volcará y quedara con las cuatro ruedas mirando al cielo en el cantero central de la autopista Rosario - Córdoba.

¡¡¡PELIGRO!!! HOSPITAL

Gisela, indignada con el Hospital Granaderos a Caballos, relató el mal momento que pasó cuando acompañó a su madre para ser atendida tras sufrir un accidente de tránsito.

Un Sanlorencino en los JJOO de la juventud

"Mi tercer Juego Olímpico pero con ojos de Voluntario, viviendo día a día una experiencia increíble, estar detrás de escena de toda la organización de semejante evento donde se ve plasmado la juventud, integración y deporte. Éstas fotos no son ni la mitad de lo vivido, pero quiero compartirlo...quiero compartir mi felicidad de estar acá!!!", expresó Diego Pitón en las redes sociales