
Nueva reunión paritaria sin acuerdo. Extendieron la conciliación obligatoria
El secretario general del SOEA, Daniel Succi, confirmó que las negociaciones con las empresas continúan sin avances.
El Secrerario Gral, Leandro Bond brindó detalles del cierre paritario para trabajadores de la RP70 y la autopista Rosario–Santa Fe
Gremiales28 de julio de 2025
Sandra MorenoEl Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales (Sutracovi) alcanzó un nuevo acuerdo salarial que beneficia a trabajadores y trabajadoras de la Ruta Provincial 70 y de la autopista Rosario–Santa Fe.
El secretario general del gremio, Leandro Bond, brindó detalles del entendimiento en diálogo con La Radio 93.5, donde explicó que el acuerdo contempla un incremento del 2,5% acumulativo para los meses de julio, agosto y septiembre, acompañado de una suma no remunerativa de 40.000 pesos mensuales. En total, el aumento representa una mejora aproximada del 4,6% mensual.
Durante la entrevista, Bond también se refirió a la intención del Gobierno nacional de eliminar la atención personalizada en los peajes, y expresó su preocupación por el impacto que esto tendría sobre los puestos de trabajo y sobre la calidad del servicio brindado a los usuarios.

El secretario general del SOEA, Daniel Succi, confirmó que las negociaciones con las empresas continúan sin avances.

El secretario general Leandro Bond se reunió con autoridades provinciales para analizar la situación del sistema vial santafesino y garantizar la estabilidad laboral de las y los trabajadores.

El secretario general de URGARA Seccional Rosario, Hugo Troncoso, valoró el crecimiento institucional de la mutual del gremio y el fortalecimiento de sus servicios en todo el país

El sindicato acordó con la UECV N°4 incrementos mensuales y sumas a cuenta de la paritaria 2026, en beneficio de los trabajadores del sector

Los afiliados pueden adquirir sus entradas hasta el 31 de octubre en las sedes de Puerto General San Martín y San Jerónimo Sud. Además, recibirán un obsequio al momento de la compra.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales (Sutracovi), dialogó con La Radio 93.5 y detalló los avances en materia salarial para el sector.

Una noticia que sacude al fútbol argentino, especialmente al Ascenso: la AFA confirmó la incorporación de Leones FC a la Primera C para la próxima temporada.

El secretario general Leandro Bond se reunió con autoridades provinciales para analizar la situación del sistema vial santafesino y garantizar la estabilidad laboral de las y los trabajadores.

El fútbol sudamericano volverá a tener un campeón brasileño. Por séptimo año consecutivo, la Copa Libertadores quedará en manos de un equipo del país vecino, luego de que Palmeiras y Flamengo aseguraran su lugar en la final del próximo 29 de noviembre en Asunción.

La Liga Sanlorencina pone en marcha la Fecha 26, la última jornada de la fase regular en las categorías Reserva y Primera División. Con varios equipos aún luchando por un lugar en el reducido, el fin de semana promete definiciones clave rumbo al título del año.

Se conocieron los resultados finales de las elecciones legislativas en distritos donde la disputa era voto a voto. El peronismo logró imponerse en La Rioja, La Pampa y Santa Cruz, mientras que La Libertad Avanza (LLA) mantuvo sus triunfos en Chaco y Chubut.

