
Parte de las cenizas de Miguel Ángel Russo serán arrojadas en el Gigante de Arroyito
Según confirmó Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, parte de las cenizas de Miguel Ángel Russo serán arrojadas en el Gigante de Arroyito.
El Ministerio de Seguridad dispuso restricciones por los incidentes del último partido.
Deportes09 de octubre de 2025La decisión se tomó luego del arrojo de bombas de estruendo al campo de juego durante el encuentro anterior ante Estudiantes de la Plata.
Por este motivo, no se permitirá la instalación de banderas, estandartes, instrumentos musicales ni ningún otro elemento alegórico al club en la tribuna norte.
Además, se advirtió que si se repiten hechos de pirotecnia o lanzamiento de objetos en el próximo partido, las sanciones podrían agravarse.
Según confirmó Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, parte de las cenizas de Miguel Ángel Russo serán arrojadas en el Gigante de Arroyito.
Los 45 minutos restantes del encuentro entre Sarmiento de Junín y Rosario Central, correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Betano Clausura 2025, se jugarán el viernes 24 de octubre a las 16:00, en el estadio Eva Perón.
El fútbol juvenil del club realizó un sentido minuto de silencio antes de comenzar la jornada de entrenamientos.
Este fin de semana se disputarán los partidos pendientes de la Fecha 22, que había sido suspendida por las inclemencias climáticas.
El duelo entre Boca y Belgrano fue interrumpido por la conmoción ante la noticia del fallecimiento de Miguel.
La Selección Argentina de Lionel Scaloni tendrá una modificación en su segundo compromiso de esta doble fecha FIFA: el amistoso ante Puerto Rico, originalmente programado para el lunes en Chicago, se jugará finalmente el martes en Miami.
El arquero de Colón publicó una foto junto a la hermana de un amigo fallecido y remarcó su compromiso de cuidarla. El mensaje recibió cientos de reacciones.
El fútbol argentino y colombiano amaneció de luto tras la muerte de Miguel Ángel Russo, a los 69 años. El histórico entrenador de Boca Juniors falleció en su casa de Buenos Aires, acompañado por su familia, después de una larga lucha contra el cáncer que le había sido diagnosticado en 2017.
Durante una transmisión en vivo desde un yacimiento de Río Negro, un equipo del CONICET descubrió un huevo de dinosaurio carnívoro en un estado de conservación excepcional. El hallazgo, parte de la Expedición Cretácica I, sorprendió a la audiencia y a los propios científicos.
El duelo entre Boca y Belgrano fue interrumpido por la conmoción ante la noticia del fallecimiento de Miguel.
Un análisis nacional muestra que ha crecido el peso del alquiler como modalidad de vivienda en buena parte del país, impulsado por la dificultad para adquirir una casa propia y por la menor capacidad de ahorro.