
Canotaje: la Municipalidad de Puerto General San Martín habilitó las inscripciones para la actividad
La Escuela Municipal de Canotaje abrió oficialmente las inscripciones para quienes deseen sumarse a la disciplina.
El Tatengue venció a Centenario de San José de la Esquina en la tanda de penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular.
Deportes11 de octubre de 2025
Naiara Yofre
En una tarde cargada de emoción, Unión de Santa Fe se impuso desde los doce pasos y levantó la Copa Santa Fe 2025. El héroe de la jornada fue el arquero y capitán Lucas Meuli, quien contuvo dos penales y fue clave para el título rojiblanco.
Tras la definición, Meuli recibió el trofeo de manos del gobernador Maximiliano Pullaro, cerrando una jornada histórica para el club santafesino y su gente.

La Escuela Municipal de Canotaje abrió oficialmente las inscripciones para quienes deseen sumarse a la disciplina.

PSM Fútbol consiguió un triunfo fundamental en su visita a Unión de Álvarez por la quinta fecha de la Zona 10 del Torneo Regional Amateur.

El fin de semana dejó una fecha vibrante en la Liga Sanlorencina, marcada por una gran cantidad de goles y cuatro clásicos que le dieron un atractivo especial tanto al Reducido Copa como al Reducido Liga.

El próximo domingo 1 de febrero de 2026 se llevará a cabo el Triatlón Combate de San Lorenzo, uno de los eventos más destacados del atletismo local y provincial, que nuevamente tendrá como escenario el casco céntrico de la ciudad.

La tensión que dejó el triunfo por 1-0 en el Gigante de Arroyito sigue generando repercusiones.

El sanlorencino Dante Pagani atraviesa uno de los mejores momentos de su joven carrera y ahora suma otro logro a su 2025 inolvidable.

La Municipalidad ofreció una función gratuita de la reconocida obra teatral, que reunió a vecinos de toda la región en el Teatro Municipal.

Referentes del sindicato y del área de Seguridad e Higiene mantuvieron una reunión de trabajo para fortalecer acciones de prevención, contención y acompañamiento ante situaciones de violencia.

La actividad se realizará este miércoles 26, de 10 a 12 h, en Sargento Cabral y Catamarca, donde se recibirán materiales reciclables a cambio de un obsequio.

La Escuela Municipal de Canotaje abrió oficialmente las inscripciones para quienes deseen sumarse a la disciplina.

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que la provincia avanza en un proyecto a largo plazo que incluye reparación de rutas, ordenamiento del tránsito de camiones y el desarrollo de una nueva app vinculada a los peajes.

