IDM fuera de servicio por no tener claves. “IDM no pertenece a nuestra cámara”

La presidenta de CATRIES, Claudia Kalinec, se refirió a la situación de la planta de IDM, que quedó fuera de servicio, y aclaró que la compañía no integra la cámara dedicada a la gestión integral de residuos industriales. También habló sobre la importancia del cumplimiento ambiental en el sector.

Actualidad21 de octubre de 2025Thomas DortoneThomas Dortone

Escucha el reportaje completo. Click acá

Tras conocerse que la planta de IDM se encuentra fuera de servicio por no contar con las claves necesarias para operar, la presidenta de CATRIES, Claudia Kalinec, aclaró que la empresa no pertenece a la cámara, por lo que no tiene vínculo institucional con la entidad.

IMG_20251021_174357

Kalinec señaló además que la gestión ambiental es un eje prioritario para las empresas del rubro, y remarcó la necesidad de mantener los estándares y controles establecidos por las autoridades para garantizar un funcionamiento responsable.

Te puede interesar
Sesion 17 oct

Media sanción en Santa Fe: enseñarán educación financiera en las secundarias

Thomas Dortone
Actualidad15 de octubre de 2025

La educación financiera se convertirá en asignatura obligatoria en las escuelas secundarias públicas y privadas de Santa Fe, brindando a los estudiantes herramientas para manejar sus finanzas personales, comprender conceptos de ahorro, inversión y crédito, y prepararse para tomar decisiones económicas responsables desde jóvenes.

Lo más visto