
Un colectivo quedó atascado en el pórtico del puente de calle reconquista
El jefe de Tránsito de Puerto General San Martín, Luis Segovia, informó que el hecho ocurrió en la mañana del miércoles y no dejó heridos.
Con una gran participación de público y una variada agenda de actividades, se desarrolló la tercera edición de la Feria del Libro bajo el lema “El agua, nuestro ambiente y nosotros”.
Locales22 de octubre de 2025La localidad de Timbúes fue escenario de una nueva y destacada edición de la Feria del Libro, que tuvo lugar los días jueves 16 y viernes 17 con el acompañamiento de autoridades del Gobierno de Timbúes.
Durante ambas jornadas, instituciones educativas, adultos mayores y vecinos de la comunidad participaron de charlas, talleres, presentaciones de libros, intervenciones artísticas, obras teatrales y espectáculos musicales.
Uno de los ejes principales fue el gran trueque literario, una propuesta que promovió el intercambio de ejemplares entre los asistentes y fomentó el diálogo con escritores locales en la plaza del Carmen.
La feria volvió a consolidarse como un espacio de encuentro, aprendizaje y promoción de la lectura en toda la región.
El jefe de Tránsito de Puerto General San Martín, Luis Segovia, informó que el hecho ocurrió en la mañana del miércoles y no dejó heridos.
Los mandatarios coincidieron en la necesidad de reforzar los controles y ofrecieron su colaboración a las autoridades nacionales.
A partir de este lunes, 20 de octubre comenzó en Timbúes la inscripción definitiva del Plan “Hábitat Timbúes”, paso previo para la designación de los postulantes que participarán del sorteo de las 54 viviendas.
En Capitán Bermúdez se vende el fondo de comercio de Annelie, un reconocido local ubicado en Malvinas Argentinas y Cabildo, una de las zonas más comerciales de la ciudad. Su propietaria, la comerciante Nanci Alba, habló en La Radio 93.5.
Una vecina de Puerto San Martín denunció que su marido fue atacado por un perro suelto en la vía pública y sufrió heridas de consideración. El hecho ocurrió en la zona de Sargento Cabral al 600.
Bomberos Zapadores y Buzos Tácticos de Prefectura Naval continúan la búsqueda de Maximiliano Cerda, el joven de 16 años que desapareció en el río Paraná. El subjefe de Bomberos Zapadores, Edgardo Espíndola, explicó en La Radio 93.5 cómo se desarrolla el operativo.
La popular aplicación de mensajería prepara una actualización muy esperada: los usuarios podrán crear un nombre de usuario único para identificarse sin necesidad de compartir su número de teléfono.
La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Un informe legislativo advierte una fuerte caída del entramado productivo santafesino. En 20 meses, la provincia perdió el 4% de sus unidades económicas y más de 15 mil puestos de trabajo registrados.
El secretario general de la seccional Rosario, Hugo Troncoso, habló en La Radio 93.5 sobre el crecimiento del gremio y los nuevos espacios que fortalecen la presencia de URGARA en la región.
El jefe de Tránsito de Puerto General San Martín, Luis Segovia, informó que el hecho ocurrió en la mañana del miércoles y no dejó heridos.