Intendentes del Foro de Localidades Portuarias expresaron su preocupación por hechos de inseguridad en la Hidrovía

Los mandatarios coincidieron en la necesidad de reforzar los controles y ofrecieron su colaboración a las autoridades nacionales.

Locales21 de octubre de 2025Sandra MorenoSandra Moreno

Este martes, en la sala de Prensa Municipal de San Lorenzo, se reunió el Foro de Localidades Portuarias encabezado por el intendente Leonardo Raimundo. Los representantes municipales manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad registrados en la Hidrovía Paraná-Paraguay y valoraron la decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación de instruir a Prefectura Naval para intensificar los patrullajes.

1_20251021_194441_0000

Del encuentro participaron autoridades de Arroyo Seco, Timbúes, Alvear, Villa Constitución y Reconquista, junto a representantes del sector privado.

“Nos ponemos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario para garantizar la seguridad en la vía de navegación”, expresó Raimundo.

Te puede interesar
Lo más visto