Nueva jornada de EcoCanje con amplia participación vecinal

La Municipalidad de San Lorenzo realizó una nueva edición del programa ambiental, que incentiva la entrega de materiales reciclables a cambio de obsequios. Las próximas fechas ya están confirmadas.

Locales15 de noviembre de 2025Sandra MorenoSandra Moreno

Este viernes se desarrolló otra jornada de EcoCanje en los barrios, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Lorenzo que promueve la separación y reutilización de residuos reciclables. Durante la actividad, los vecinos entregaron distintos materiales y recibieron un obsequio como incentivo, en el marco de una propuesta que crece en cada edición.

1_20251115_203721_0000

Desde el municipio destacaron la participación sostenida de la comunidad y recordaron el cronograma de las próximas jornadas, que se realizarán siempre de 10 a 12 h:
• 26 de noviembre, en barrio 1º de Julio (Plaza Otero, Sargento Cabral y Catamarca)
• 10 de diciembre, en barrio Fonavi Oeste (Plaza Mortarotti, Hugo del Carril y C. Escalada)
• 17 de diciembre, en barrio Del Combate (Plaza Pulmón Verde, S. Cabral y S. del Estero)

Te puede interesar
Copia de PLANTILLA IMAGEN PORTAL Y REDES_20251114_190711_0000

Aumento del 20% en la tarifa de taxis en San Lorenzo

Sandra Moreno
Locales14 de noviembre de 2025

La actualización fue aprobada por el Concejo Municipal y ya está en vigencia. El concejal Damián Perassi, presidente de la Comisión de Transporte, confirmó que la suba se verá reflejada en los taxímetros en los próximos días.

Lo más visto