
Nueva jornada de EcoCanje con amplia participación vecinal
Sandra MorenoEste viernes se desarrolló otra jornada de EcoCanje en los barrios, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Lorenzo que promueve la separación y reutilización de residuos reciclables. Durante la actividad, los vecinos entregaron distintos materiales y recibieron un obsequio como incentivo, en el marco de una propuesta que crece en cada edición.

Desde el municipio destacaron la participación sostenida de la comunidad y recordaron el cronograma de las próximas jornadas, que se realizarán siempre de 10 a 12 h:
• 26 de noviembre, en barrio 1º de Julio (Plaza Otero, Sargento Cabral y Catamarca)
• 10 de diciembre, en barrio Fonavi Oeste (Plaza Mortarotti, Hugo del Carril y C. Escalada)
• 17 de diciembre, en barrio Del Combate (Plaza Pulmón Verde, S. Cabral y S. del Estero)


San Lorenzo avanza con la construcción del primer centro vecinal comunitario de barrio las quintas

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo organizan un gran arroz con pollo

Robaron por cuarta vez en 4 meses en la cantina de la escuela 439 “Dr. Melitón Hierro”

Delincuentes destrozaron el frente de la panadería La Italiana y robaron mercadería
