
Nueva jornada de EcoCanje con amplia participación vecinal
Sandra MorenoEste viernes se desarrolló otra jornada de EcoCanje en los barrios, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Lorenzo que promueve la separación y reutilización de residuos reciclables. Durante la actividad, los vecinos entregaron distintos materiales y recibieron un obsequio como incentivo, en el marco de una propuesta que crece en cada edición.

Desde el municipio destacaron la participación sostenida de la comunidad y recordaron el cronograma de las próximas jornadas, que se realizarán siempre de 10 a 12 h:
• 26 de noviembre, en barrio 1º de Julio (Plaza Otero, Sargento Cabral y Catamarca)
• 10 de diciembre, en barrio Fonavi Oeste (Plaza Mortarotti, Hugo del Carril y C. Escalada)
• 17 de diciembre, en barrio Del Combate (Plaza Pulmón Verde, S. Cabral y S. del Estero)



San Lorenzo proyecta rutas a Córdoba y Misiones tras el exito del colectivo que une la ciudad con Retiro

Timbúes celebrará el Día de la Bandera en el Parque Urbano Comunal

Puerto General San Martín se prepara para el acto del Día de la Bandera
