
Identificaron al hombre que cayó de un techo y murió en Fray Luis Beltrán
Thomas DortoneEscucha la nota completa. Click acá
Según confirmó la policía y detalló Tramontini, la víctima era Esteban Emanuel Cisneros, de 27 años y oriundo de la ciudad. Fue hallado sin vida alrededor de las 7 de la mañana por un trabajador del taller ubicado en Facundo Quiroga al 699, quien lo encontró tendido en el suelo del galpón y sin signos vitales.

Durante la inspección del lugar, los agentes advirtieron que una placa del techo de fibra de vidrio estaba rota, lo que sostiene la hipótesis de que Cisneros habría caído desde altura en un presunto intento de robo. El hallazgo permitió vincular la escena con un posible ingreso delictivo que terminó de manera fatal.
Fuentes policiales indicaron que el joven tenía antecedentes por robo, amenazas, abuso sexual, tenencia de arma de fuego y otros delitos, y que este año había sido imputado en dos causas por robos. La PDI continúa trabajando para determinar con precisión cómo ocurrió el hecho y si hubo participación de terceros.


Santa Fe: un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero

Robaron dos veces en una semana la cantina de la Escuela N° 439 “Dr. Melitón Hierro”

Dos robos en una semana en la Escuela N° 439 “Dr. Melitón Hierro” de San Lorenzo

Un vehículo chocó contra autos estacionados y causó destrozos en un comercio
