Luto en el fútbol regional por la muerte de Samir Hubscher

El fútbol de la región atraviesa horas de profundo dolor tras confirmarse el fallecimiento de Samir Hubscher, el joven de 16 años que era buscado intensamente desde el martes luego de desaparecer en aguas del Río Paraná, a la altura de la Bajada de Bella Vista, en Puerto General San Martín.
Deportes07 de enero de 2026Lucia GonzalezLucia Gonzalez

El cuerpo del adolescente fue hallado en la mañana de este miércoles, lo que generó una fuerte conmoción en la comunidad y, en especial, en el ambiente del fútbol local, donde Samir era muy querido.

Samir formaba parte de las divisiones inferiores del Club Atlético y Recreativo General San Martín. Desde la institución sanlorencina, conocida como “El Prócer”, despidieron al jugador con un emotivo mensaje:

“Con profundo dolor despedimos a Samir Hubscher, jugador de nuestra Sexta División. Siempre estarás en el corazón de la familia del Prócer. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento tan difícil. QEPD”.

IMG_2186

La tristeza también golpeó de lleno a la Liga Sanlorencina de Fútbol, que decidió suspender sus actividades institucionales en señal de duelo y expresó su total acompañamiento a la familia, amigos y compañeros del joven futbolista.

Por su parte, PSM Fútbol, club en el que Samir también desarrolló parte de su camino deportivo, se sumó a las muestras de pesar: “Dejó una huella imborrable en nuestro club y en todos los que compartieron momentos con él. Te vamos a extrañar”.

676D19E0-88DE-4417-9F05-2B2A993C1701
La muerte de Samir generó una ola de mensajes de solidaridad que trascendió camisetas y rivalidades. Clubes, jugadores, amigos y vecinos de Puerto General San Martín y San Lorenzo expresaron su dolor en redes sociales, recordándolo por su pasión por el fútbol y su compañerismo dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar