
Giovani Chiaverano se irá de Newell's a préstamo al Audax Italiano de Chile
Lucia Gonzalez
La salida de Chiaverano se enmarca en la renovación del plantel rojinegro de cara al torneo Apertura 2026, donde el principal objetivo de Newell's será sumar puntos y alejarse de la zona de descenso. La reciente designación de Favio Orsi y Sergio Gómez como entrenadores y la llegada de un nuevo director deportivo, Roberto Sensini, marcan un nuevo ciclo en el club que implica también reorganizar el plantel.
En este contexto, varios futbolistas que no entran en los planes de la dupla técnica fueron puestos a disposición de otros clubes. Chiaverano, oriundo de Ricardone y formado íntegramente en el club, es uno de los primeros en concretar su salida.
La operación aún no se ha cerrado oficialmente, pero todo indica que la cesión se hará efectiva en los próximos días, permitiendo que el delantero tenga continuidad y experiencia internacional mientras Newell's ajusta su plantilla para la temporada.
Con la incorporación de nueve refuerzos y la continuidad de jugadores clave como Luciano Herrera, el club busca consolidar un equipo competitivo, mientras Chiaverano comienza un nuevo capítulo en su carrera en Chile.


La Selección Argentina jugará dos amistosos ante Zambia y Mauritania en La Bombonera

Árbitros de CABAR suspenden servicios por 48 horas y reclaman respuestas a la Asociación Rosarina de Básquet

Copa Libertadores 2026: Rosario Central ya conoce a sus rivales en la fase de grupos

Kudelka habló de “vergüenza” tras la goleada y Sensini dejó su cargo: Newell’s atraviesa un momento crítico
