
“Serás luz en mi camino, mi ángel y motor”: murió el abuelo de Alejo Véliz
Lucia Gonzalez
La noticia se conoció luego de un emotivo mensaje que el futbolista publicó en sus redes sociales para despedirlo. “Serás luz en mi camino, mi ángel y motor, volá alto nono. Te amo. Gracias infinitas por absolutamente todo”, escribió el atacante auriazul junto a una foto con su abuelo.
Heraldo vivía en la localidad santafesina de Bernardo de Irigoyen, en el departamento San Jerónimo, y era una figura muy cercana en la vida del jugador.
En las últimas horas también se viralizó un recuerdo del propio abuelo de Véliz en el que hablaba con orgullo de su nieto: “A Alejo lo llevábamos por todos lados, cuando jugaba, cuando hacía malambo, y verlo en este momento me emociona”, había expresado en una entrevista años atrás.
Días atrás, tras un triunfo del Canalla, el delantero ya había hecho referencia al delicado momento que atravesaba su abuelo. “Quería regalarle esto a mi abuelo, que no la está pasando muy bien. Ayer me pidió que le regale un gol y esto es para él”, había declarado.
La noticia generó mensajes de acompañamiento y condolencias para el futbolista en redes sociales en este difícil momento.


EL ÁNGEL DE CENTRAL: A LOS 38, DI MARÍA SIGUE HACIENDO MILAGROS

UNA CUENTA PENDIENTE: CENTRAL BUSCA VOLVER A GANARLE A TALLERES EN CÓRDOBA

FIORENZA INAUGURÓ UNA NUEVA CANCHA DE PÁDEL EN EL CLUB SARMIENTO DE TIMBÚES

LA LIGA SANLORENCINA ANUNCIÓ TOLERANCIA CERO FRENTE A LA VIOLENCIA EN TODAS LAS CATEGORÍAS
