
Gigante: Central lo ganó sobre la hora y se mete en la pelea por la clasificación
Lucia Gonzalez
El Canalla fue superior en el primer tiempo, aunque le costó plasmarlo en el resultado. Recién sobre el cierre de esa etapa logró romper el cero gracias a Alejo Véliz, tras una gran acción colectiva que tuvo como protagonista a Pol Fernández.
En el complemento, el equipo de Jorge Almirón mantuvo el dominio, pero no logró ampliar la ventaja y lo terminó pagando caro. A los 30 minutos, Jonathan Gómez aprovechó una desatención y marcó el empate para Sarmiento, que hasta ese momento había generado poco.
El golpe no derrumbó a Central, que fue a buscarlo más con empuje que con claridad. Y cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció Vicente Pizarro en tiempo adicionado para desatar la locura en Arroyito y sellar el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Central trepó al cuarto puesto de la Zona B con 24 puntos, mientras que Sarmiento quedó en la 11° posición con 16 unidades.


CENTRAL VISITA A ATLÉTICO TUCUMÁN CON LA MIRA PUESTA EN LA TABLA ANUAL Y DOS BAJAS IMPORTANTES QUE OBLIGAN A ALMIRÓN A REARMAR EL MEDIOCAMPO

RED STAR SE DESTACÓ EN LA COPA SANTA FE DE NATACIÓN CON IMPORTANTES RESULTADOS

ORGULLO LOCAL: MÁXIMO CARRERAS, LA JOYA DE RED STAR QUE FUE CONVOCADA POR BOCA JUNIORS PARA UN TORNEO INTERNACIONAL EN CHILE

KARATECAS DE SAN LORENZO CONQUISTARON SEIS MEDALLAS EN UN TORNEO NACIONAL Y RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO MUNICIPAL
