Gustavo Rojas visitó el piso de la radio y mostró la camiseta de la 13° Maratón Batalla Punta Quebracho

El director de Deportes de la Municipalidad de Puerto General San Martín, Gustavo Rojas, visitó el piso de la radio y llevó la camiseta oficial de la 13° edición de la Maratón Batalla Punta Quebracho, que había sido presentada días atrás de manera oficial.
Deportes28 de mayo de 2026Lucia GonzalezLucia Gonzalez

Audio completo. Click acá

Durante la entrevista, Rojas brindó detalles sobre la organización del evento y destacó el trabajo realizado junto al equipo encargado del diseño de la indumentaria. La camiseta fue creada por Jonatan Brest, director del museo local, en conjunto con el área de Deportes, manteniendo la identidad histórica que caracteriza a la competencia.

IMG_9865


“La idea era tener una remera limpia, alusiva a la maratón y con la impronta de la Batalla Punta Quebracho”, explicó el funcionario. Además, contó que este año incorpora un código QR en la espalda que dirige a toda la información del evento, imágenes y contenido histórico de la tradicional carrera.

La indumentaria fue confeccionada nuevamente por Sonder, marca que acompaña la competencia desde hace varias ediciones. “Siempre trabajamos muy bien con ellos y buscamos que cada corredor tenga una remera de calidad”, expresó Rojas.

En cuanto a las inscripciones, confirmó que continúan abiertas tanto de manera online como presencial en el Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Los interesados pueden anotarse a través del Instagram oficial de la competencia: “maratonbatallapuntaquebracho_”.

Además, recordó que los vecinos de Puerto General San Martín cuentan con un descuento especial en la inscripción: el valor general es de 30 mil pesos, mientras que para residentes de la ciudad es de 15 mil pesos.

La competencia repartirá más de 8 millones de pesos en premios y tendrá categorías de 10K, 5K y 2,5K integrativa. “El año pasado tuvimos 1.500 corredores y queremos volver a alcanzar ese piso”, señaló.

Por último, Rojas agradeció el acompañamiento de las distintas áreas municipales y de los más de 150 colaboradores que forman parte de la organización del evento.

Te puede interesar
IMG_3669

COLAPINTO CORRE EN SINGAPUR: CRONOGRAMA COMPLETO Y HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1

Lucia Gonzalez
Deportes08 de octubre de 2026
La Fórmula 1 disputará este fin de semana la decimoséptima fecha de la temporada 2026 con el Gran Premio de Singapur. Franco Colapinto estará presente a bordo de su Alpine en el exigente Circuito Urbano de Marina Bay, en una nueva oportunidad para el piloto argentino. La actividad comenzará este viernes 9 de octubre y finalizará el domingo 11 con la carrera principal.