
Puerto San Martín ultima detalles para inaugurar las nuevas canchas de pádel
Lucia GonzalezAsí lo confirmó el secretario de Deportes, Gustavo Rojas, quien explicó que la alfombra ya fue colocada y que únicamente resta finalizar el desagüe perimetral, una obra que lleva adelante personal de la Municipalidad.

“Las canchas de pádel ya están casi listas para inaugurar. Solamente falta el desagüe perimetral que está haciendo la gente de la Municipalidad y calculamos que en diez días ya estarán prontas”, señaló.
Las nuevas instalaciones cuentan con dos canchas panorámicas de última generación, construidas sobre una losa de aproximadamente 600 metros cuadrados, diseñada con la pendiente necesaria para garantizar un correcto drenaje.
Rojas destacó que este proyecto representa un nuevo avance para la Villa Deportiva y remarcó el crecimiento que viene teniendo el pádel en toda la región.
“Estamos contentos de seguir sumando infraestructura deportiva en la Villa Deportiva. El pádel resurgió nuevamente y hay muchísima gente jugando en Puerto General San Martín y en toda la región”, afirmó.
La inauguración incluirá un partido exhibición, del que participarán jugadores invitados y referentes de la disciplina. Entre ellos podría estar Ramiro Nanni, ex número cinco del mundo, con quien el funcionario ya mantuvo conversaciones para el evento.
En cuanto al funcionamiento de las canchas, Rojas explicó que aún resta definir el sistema de administración. Las alternativas que analiza el Ejecutivo municipal son una gestión directa por parte del municipio o una concesión a un privado vinculado a la actividad.
“Queremos darle una buena importancia a la gente de Puerto General San Martín para que tenga su beneficio. Tenemos dos opciones sobre la mesa y en estos días se definirá cuál será la modalidad de funcionamiento”, concluyó.


EMPIEZA EL MATA-MATA: QUEDARON DEFINIDOS LOS CRUCES DE LOS 16VOS DE FINAL DEL MUNDIAL 2026

ENTRE GUALICHOS, MALDICIONES Y FÚTBOL: ¿QUIÉN ES NANA KWAKU BONSAM, EL BRUJO QUE VUELVE A SER NOTICIA EN EL MUNDIAL?

MÁS DE 1.500 PERSONAS PARTICIPARON DE LA TRADICIONAL MARATÓN BATALLA PUNTA QUEBRACHO DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

¿QUIÉN ES PAULINE KANA, LA FAN VIRAL DE MESSI QUE CAUSÓ FUROR EN DALLAS EN EL PARTIDO FRENTE A AUSTRIA?
