
Máximo Carreras, jugador de básquet de 16 años de edad, fue convocado al Proyecto Selección Argentina
Thomas DortoneEscucha la nota completa. Click acá
El jugador de Red Star, Máximo Carreras, de 16 años, fue convocado al Proyecto Selección Argentina de Básquet, un programa de formación impulsado por la Confederación Argentina de Básquet para desarrollar a los talentos que integrarán los seleccionados nacionales en el futuro.

El presidente del Club Red Star, Claudio Contreras, expresó la alegría de toda la institución por la convocatoria y destacó el esfuerzo colectivo que hay detrás de este logro.
Contreras también resaltó el compromiso de dirigentes, entrenadores y familias, quienes desde el primer día trabajan en conjunto para brindarles las mejores herramientas a los deportistas.
Además, explicó que el Proyecto Selección Argentina es una iniciativa de largo plazo que busca formar a los futuros jugadores del seleccionado nacional. Durante las concentraciones, los jóvenes no solo realizan entrenamientos de alto rendimiento, sino que también reciben acompañamiento de psicólogos, nutricionistas y participan de distintas capacitaciones.
Por último, el dirigente aseguró que la convocatoria de Máximo representa un orgullo para todo el club y destacó que muchas veces no se conoce el trabajo que hay detrás del crecimiento de un deportista.
“Nadie dimensiona el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de un partido y de un jugador”, concluyó.


FEROZ AGRESIÓN EN LA SANLORENCINA: UN JUGADOR LE PEGÓ AL ÁRBITRO TRAS VER LA ROJA, FUE DETENIDO Y EL PARTIDO TERMINÓ SUSPENDIDO

NEWELL’S VA POR LA RECUPERACIÓN ANTE DEFENSA Y JUSTICIA Y BUSCA ROMPER SU MALDICIÓN EN FLORENCIO VARELA

Se quiere comer al Tiburón: Central enfrenta a Aldosivi por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Timbuense se prepara para una noche histórica: recibirá a Newell’s por los cuartos de final de la Copa Santa Fe
