
Incendio de pastizales en un terreno baldío de San Lorenzo
El foco ígneo se registró el sábado por la noche en la intersección de calles Congreso y Neuquén. Trabajaron Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios.
La Comuna advirtió sobre una creciente sostenida y pidió a los vecinos de zonas ribereñas extremar cuidados.
Locales02 de septiembre de 2025
Thomas DortoneAnte el aumento del caudal del río Carcarañá, la Comuna de Andino difundió un comunicado dirigido a los vecinos que viven en zonas cercanas al cauce. En el texto oficial, las autoridades detallan que trabajan junto a Bomberos Voluntarios y Protección Civil para monitorear de manera permanente la situación, y recomendaron medidas de precaución.

A continuación, el comunicado completo:
> COMUNICADO OFICIAL
El personal comunal, junto a Bomberos Voluntarios y Protección Civil, se encuentra monitoreando de manera permanente el nivel del río.
Se prevé una creciente sostenida, por lo que si vivís próximo al cauce del río recomendamos resguardar pertenencias y tomar las medidas de precaución necesarias.
Recuerden tener a mano los números de emergencia y les pedimos mantener las líneas libres para garantizar una respuesta rápida y efectiva.
Agradecemos la colaboración de toda la comunidad.
3476 216004

El foco ígneo se registró el sábado por la noche en la intersección de calles Congreso y Neuquén. Trabajaron Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios.

Aguas Santafesinas realizará este sábado tareas de mantenimiento en la toma del sistema de captación, lo que obligará a interrumpir el servicio entre las 13 y las 21 en varias localidades de la región.

La artista sanlorencina competirá en el PreCosquín con la compañía La Biaba y sueña con llegar al escenario mayor del festival más importante del folklore argentino.

El espacio, ubicado sobre cortada Maestros Biosca, volverá a operar desde el martes 9 con mejoras en confort, iluminación y un sistema de turnos electrónico.

Gerardo Giri, desde Comunicaciones de la EPE, confirmó que la sucursal San Lorenzo volverá a atender al público hacia fin de año.

El intendente de Puerto General San Martín, en diálogo con La Radio 93.5, señaló que esperaba una postura más firme de sus pares frente al avance provincial sobre recursos locales y sostuvo que la ciudad debe ser resguardada sin condicionamientos políticos.

La Liga Profesional de Fútbol vive una jornada clave: este martes se realizará el sorteo que definirá la composición de las dos zonas del Torneo Apertura 2026, además del fixture completo tanto del Apertura como del Clausura.

El intendente Carlos De Grandis confirmó en diálogo con La Radio 93.5 que ambos eventos, suspendidos por el clima días atrás, se realizarán este domingo 7 de diciembre.

Maxi De Grandis, de Agencia De Grandis, adelantó que tanto el Gordo de Navidad como el Quini 6 llegan a diciembre con pozos millonarios que despiertan gran expectativa entre los apostadores.

Aguas Santafesinas realizará este sábado tareas de mantenimiento en la toma del sistema de captación, lo que obligará a interrumpir el servicio entre las 13 y las 21 en varias localidades de la región.

El sorteo del Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá del 11 de junio al 19 de julio, dejó un panorama bien variado para los 48 seleccionados que buscarán la gloria.

