
Tranquilidad en la región: el río Carcarañá muestra una tendencia a la baja
Leo Tempesta, presidente comunal de Andino, confirmó que el río comenzó a descender y que los niveles se actualizan en las redes oficiales de la Comuna y Bomberos.
Leo Tempesta, presidente comunal de Andino, confirmó que el río comenzó a descender y que los niveles se actualizan en las redes oficiales de la Comuna y Bomberos.
La Comuna advirtió sobre una creciente sostenida y pidió a los vecinos de zonas ribereñas extremar cuidados.
El concejal Juan Manuel De Grandis destacó en diálogo con La Radio 93.5 la amplia oferta de capacitaciones que brinda el municipio sin costo para los vecinos, con certificación oficial del Ministerio de Educación.
El subsecretario de Tecnología y Gestión de San Lorenzo, Alejandro Felcaro, explicó en La Radio 93.5 que quienes no actualicen la SUBE perderán los beneficios. La convocatoria alcanza a estudiantes y personas con discapacidad.
El Canalla se impuso en Arroyo Seco con goles de Baños en contra, Cantizano y Piozzi.
La Lepra superó 3-1 a Tigre y logró la mejor campaña de su historia en el certamen.
El tradicional certamen de fútbol se disputará en septiembre y octubre en el Camping sindical. La inscripción cierra el 10 de septiembre.