¿Por qué Paul Aron reemplazará a Colapinto en la práctica 1 del GP de Italia?

Alpine confirmó que el piloto de pruebas y reserva Paul Aron será el encargado de manejar el auto de Franco Colapinto en la primera práctica libre del Gran Premio de Italia, en Monza.

Deportes03 de septiembre de 2025Lucia GonzalezLucia Gonzalez

IMG_7131

“El piloto de pruebas y reserva, Paul Aron, tendrá su primera oportunidad de pilotar para el equipo durante un fin de semana de Gran Premio, en los entrenamientos libres 1. Será la tercera participación de Paul en los entrenamientos libres 1 de la temporada y la primera con el equipo BWT Alpine de Fórmula Uno”, comunicó la escudería.

Además, remarcaron que “ha pilotado para el equipo en el simulador durante todo el año, además de participar en el programa TPC (Testing Previous Cars), las Pruebas de Neumáticos Pirelli y la Prueba de Jóvenes Pilotos de postemporada en Abu Dabi la temporada pasada. Paul pilotará el coche de Franco en esta sesión”.

El estonio de 21 años vivirá así su debut oficial con Alpine en un fin de semana de Fórmula 1, apenas días después de que Colapinto lograra su mejor resultado con el equipo al terminar undécimo en Zandvoort.

Te puede interesar
IMG_3866

¡Nob y Belgrano, con sede y horario confirmado!

Naiara Yofre
Deportes04 de septiembre de 2025

El miércoles 17 de septiembre, a partir de las 18 horas, Newell’s Old Boys y Belgrano de Córdoba se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único La Pedrera, en San Luis.

IMG_7172

Choque de titanes en las semifinales del US Open

Lucia Gonzalez
Deportes04 de septiembre de 2025

Jannik Sinner, Felix Auger-Aliassime, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se clasificaron a las semifinales del Abierto de Estados Unidos. El último Grand Slam del año ya tiene a sus cuatro protagonistas en busca del título en Flushing Meadows.

Lo más visto