San Lorenzo se suma a la campaña “Hacete ver” para la conducción segura de ciclistas y motociclistas

La Municipalidad de San Lorenzo, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, desarrollará el próximo sábado 6 de septiembre, de 16 a 18 h, una jornada de concientización en el Campo de la Gloria.

Locales03 de septiembre de 2025Sandra MorenoSandra Moreno

La propuesta, enmarcada en la campaña provincial “Hacete ver”, busca promover el cuidado, la prevención y el cumplimiento de las normas de tránsito entre ciclistas y motociclistas.

Durante la actividad, especialistas abordarán la importancia de la visibilidad en la vía pública y las medidas de seguridad necesarias para quienes circulan en bicicleta y motocicleta. Además, habrá sorteos de cascos y entrega de stickers flúor, elementos que refuerzan la seguridad vial y contribuyen a la prevención de accidentes.

1_20250903_192314_0000

El intendente Leonardo Raimundo y el secretario de la APSV, Carlos Torres, participarán de la jornada junto a funcionarios y ciclistas de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto