INSTAGRAM TRABAJA EN UNA NUEVA FUNCIÓN PARA AÑADIR MÚSICA EN LOS POSTEOS DEL FEED

Las canciones se añaden a las publicaciones en el paso final y se muestran entre la localización y los ajustes avanzados. De momento, esto solamente puede hacerse en las Stories y en los Reels

Ciencia y Tecnología 25/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

instagram

Instagram está probando una nueva función para permitirle a sus usuarios añadir música en los posteos del "feed", aunque de momento solamente está disponible en países como India, Brasil y Turquía.


La responsable de Partnerships de Instagram en India, @ladyroxpop, compartió imágenes de la nueva opción que la aplicación sumaría en los próximos meses, permitiendo añadir canciones a las publicaciones además de en las Stories y Reels.

La música se añade a las publicaciones en el paso final, "compartir", y se muestra entre la localización y los ajustes avanzados, con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones concretas.

En esta pantalla de música también se destacan algunas canciones a través de secciones como "tendencias", "para ti" (basada en la actividad del usuario) o "usadas recientemente".


La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella.

Lo más visto
InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.