Historial de noticias

EL SINDICATO DE CONDUCTORES RECLAMARÁ EN LA PUERTA DEL AEROPUERTO

Bajo el lema ” Recuperemos, los Remises de Rosario” el Sindicato de Conductores de Remises y Afines (Si.Co.Re), se movilizará hasta las puertas del Aeropuerto “Islas Malvinas” debido a la competencia desleal que existe entre los remises “chapa azul” y los que no cuentan con las habilitaciones correspondientes y operan en el mismo, generando una problemática entre pares.
Regionales 20 de agosto de 2019 Por Lucas Bruscaglia

El dólar cae a $57,64 tras intervención del Banco Central, que vendió u$s112 millones

La divisa retrocede 48 centavos en bancos y agencias de la city porteña. En tanto, el BCRA interviene con ventas de reservas propias al tiempo que puntuales incursiones de bancos oficiales ayudan a contener la cotización. Sucede luego de la jura del nuevo ministro de Economía Hernán Lacunza y los anuncios que hiciera previo a la apertura de los mercados -además de los del titular del Central, Guido Sandleris.
Economia 20 de agosto de 2019 Por Lucas Bruscaglia

GRAN FIESTA DEL GREMIO CAMIONERO POR EL DÍA DEL NIÑO

CAPITÁN BERMUDEZ. El Sindicato de Camioneros de Santa Fe vuelve a realizar la tradicional fiesta del día del niño en el Camping de la ciudad. En esta oportunidad se esperan unos 2200 niños, hijos de los afiliados al sindicato en la delegación San Lorenzo. JOSÉ CAPUANO (delegado) dio detalles del evento por FM 93.5
Gremiales 15 de agosto de 2019 Por Lucas Bruscaglia

El Partido Progreso Social (PPS) expresa su preocupación ante la intervención de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de la ciudad de San Lorenzo

El Partido Progreso Social (PPS) expresa su más profunda preocupación ante la situación que vive la Cooperativa de Trabajos Portuarios de la ciudad de San Lorenzo ya que se encuentran en peligro las fuentes de trabajo de sus afiliados, la relación con los proveedores y hasta su continuidad. Todo ello, a raíz de la intervención de dicha institución dictada hace días atrás por el Juzgado Federal de Campana.
Locales 15 de agosto de 2019 Por Lucas Bruscaglia