ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS Y EL CONCEJO MUNICIPAL RENOVÓ SUS AUTORIDADES

PUERTO SAN MARTIN. Asumieron los concejales electos y el Concejo Municipal renovó sus autoridades. En el marco de la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal, realizada hoy jueves por la mañana, asumieron los Concejales electos por el voto popular en los comicios realizados el pasado 14 de noviembre, quienes tendrán mandato desde el 10 de diciembre del presente año hasta el 10 de diciembre del 2025, como así también asumieron las nuevas autoridades del organismo legislativo.

Locales 10/12/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

thumbnail

Con una sesión llevada a cabo en el recinto del HCM con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, miembros del Gabinete Municipal, autoridades municipales, del Concejo, familiares y vecinos invitados, se tomó juramento a los concejales Sonia Grassano, Luciano Mandón y Maximiliano De Grandis, quienes tomaron posesión de sus cargos y bancas, y se designó con el voto unánime del cuerpo que el edil Juan Manuel De Grandis ocupe la presidente del HCM.


El organismo quedó conformado entonces por Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Maximiliano De Grandis, Walter García, Jorge Rú y Luciano Mandón.


Tras constituirse la Comisión de Poderes que dio validez a los diplomas de los concejales electos, se tomó el juramento de los nuevos ediles en el marco de calurosos aplausos de recibimiento, y se pasó a elegir a las nuevas autoridades del cuerpo, resultando presidente del Honorable Concejo Municipal el edil Juan Manuel De Grandis, y el vicepresidente primero, el edil Walter García, aprobado por unanimidad. En tanto, se designó al edil Luciano Mandón para ejercer la vice presidencia segunda del cuerpo.


Finalmente, las nuevas autoridades eligieron el día y horario de las comisiones internas (con la designación de las presidencias) que serán los días martes a las 9 horas, y las sesiones ordinarias para el período legislativo 2022 serán los días jueves a las 10 horas.

Te puede interesar
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

Lo más visto
InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.