MARK ZUCKERBERG ANUNCIÓ QUE COMENZARON A HABILITAR LAS REACCIONES PARA MENSAJES DE WHATSAPP

La función se irá habilitando de forma gradual para los 2.000 millones de usuarios que utilizan la app en todo el mundo. Inicialmente, habrá seis emojis disponibles

Ciencia y Tecnología 06/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

portada.png_1756841869

FUENTE: ROSARIO 3

El creador de Meta (antes Facebook) y propietario de WhatsApp, Mark Zuckerberg, anunció la llegada de las reacciones a la aplicación de mensajería, las cuales comenzarán a estar disponibles a partir de este jueves. 


El también dueño de Instagram dio la noticia en un posteo de Facebook, confirmando la llegada de una función que permite responder a mensajes dentro de un chat con un emoji, algo que ya está disponible en otras plataformas.

En concreto, serán seis emojis los que se podrán elegir para que aparezcan como reacción justo debajo del mensaje seleccionado:

Pulgar para arriba
Corazón
Carita llorando de risa
Carita de asombro
Carita triste
Las manos juntas en señal de rezo o agradecimiento
Zuckerberg también confirmó que próximamente habrá más emojis en las reacciones, función que ya había sido anunciada por la compañía a mediados del mes pasado. También habían anticipado la llegada de las comunidades y las videollamadas grupales de hasta 32 participantes.

Para utilizarlas, se podrá reaccionar ante un mensaje de texto, una foto, un video, un audio o un sticker. Para esto habrá que mantener presionado el mensaje, y de esa manera aparecerá el menú para enviar las reacciones, que se verán en la parte inferior derecha del mensaje. 


Como suele ocurrir, la función se irá habilitando de forma gradual para los 2.000 millones de usuarios que la utilizan en todo el mundo, aunque todavía no hay detalles más precisos. El único requisito para tenerla será actualizar la aplicación para tener la última versión disponible.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.