Más de 300 personas disfrutaron la Expo Sabores

PUERTO SAN MARTÍN. La tradicional exposición gastronómica, se realizó ayer en el Centro Cultural y contó con la clase magistral de Santiago Giorgini y Mirta Carabajal quienes se lucieron con sus preparaciones, y compartieron con la gente un momento único para apreciar las cualidades de la buena cocina.

Locales 29/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
DSC_0021-001
Mirta Carabajal y Santiago Giorgini reciben la remera del Aniversario de Puerto

Con la modalidad de clase abierta, los Chef interactuaron permanentemente con el público, que una vez más acompañó y disfrutó de la edición de la Expo Sabores organizada por la Escuela Municipal de Cocina, a cargo de la Prof. Bildy Matuch.

También se pudo degustar del habitual lunch y sacarse fotos con los populares chef y el público presente pudo degustar libremente cada plato preparado.

“Quiero agradecer enormemente a Santiago y a Mirta por esta clase, y sobre todo por la buena predisposición, también quiero felicitar a Bildy que siempre nos sorprende con todas estas maravillas que prepara para la ocasión", expresó el Intendente Carlos De Grandis, quién ofició de anfitrión del evento.

Te puede interesar
FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

FB_IMG_1711809187851

AGENDA DEPORTIVA ABRIL 2024 EN SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 30/03/2024

Audio: Roque Caballero, director municipal de deportes. Roque Caballero contó por la 93.5 como será la actividad deportiva que desarrollará la municipalidad de San Lorenzo durante el mes de abril de este año. Entre las destacadas se encuentra la maratón por el autismo.

taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.