PUERTO SAN MARTÍN SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA PROVINCIA PARA MEJORAR LA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL CATASTRAL

PUERTO SAN MARTÍN. El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por intermedio del ministro de Economía, Walter Agosto, y la Municipalidad de Puerto General San Martín suscribieron un convenio marco de vinculación institucional que lleva adelante el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia con comunas y municipios santafesinos.

Locales 25/11/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

thumbnail

Este acuerdo tiene como objetivo establecer vínculos tendientes a “fomentar acciones de asistencia, cooperación y complementación en materia catastral”, que unifique la información en el territorio para construir progresivamente un sistema integrado de información del territorio, coordinando e integrando iniciativas propias con sus respectivas competencias institucionales, y que fortalezcan el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia con el municipio.


Con la presencia del Ministro de Economía provincial, Walter Agosto, y el administrador provincial de Catastro, Héctor Hugo Rodríguez, la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, en representación del Intendente De Grandis, asistió al acto formal del acuerdo, que incluye a municipios y comunas de toda la provincia, y que busca mejorar la vinculación en cuanto al manejo de la información territorial, con su carga a una gran base de datos que permita llevar adelante distintos proyectos que los municipios tienen a futuro.


Dichos convenios se inscriben en el contexto de un proceso de vinculación entre el S.C.I.T. y las Municipalidades y Comunas de nuestra provincia, iniciado en julio del 2020, con el objetivo central de implantar acciones de cooperación, coordinación e intercambio de información en el marco de una vinculación institucional entre los gobiernos locales y la Provincia, y contemplan cooperación en la formación de personal y asesoramiento mutuo.

Te puede interesar
425829637_799520775547325_6568459021520593647_n

DE GRANDIS DESTACÓ EL AVANCE DEL EDIFICIO PROPIO DEL AESO 1328 EN SAN SEBASTIÁN

Lucas Bruscaglia
Locales 09/02/2024

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana el avance de las obras del edificio propio del AESO 1328 en el barrio San Sebastián, donde el municipio pondrá en funciones con recursos propios la futura escuela secundaria para ese barrio, en un predio ubicado en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú.

Lo más visto
InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.